Inauguración

Bueno…son casi las 6 de la mañana, y se me acaba de ocurrir inaugurar el blog. Estuve toda la tarde en el depto, dibujando…perfeccionando la técnica (en realidad, llevo asi los últimos 3 dias). Que tiempo que no me sentaba a dibujar asi! Casi 2 años! Creo que hace bien estar soltero un tiempo…uno puede reencontrarse con sus hobbies y redescubrir sus capacidades. A lo mejor me dedico al Pin-Up, quien sabe…Nada como dibujar para combatir la depre. CÓMO pude fallar en Patología Medica! Un año mas de experiencia? O un año mas de tiempo para poder trabajar, hacer plata, invertir en la bolsa, comprar una notebook y pagarme un pasaje ida y vuelta a Suecia? (en una de esas, de ida basta…) A lo mejor no todo es tan malo. Muchos de mis amigos ya tienen su vida más o menos armada…a lo mejor es tiempo para armar la mía, de una vez por todas; independiente? Si, hace un buen rato…pero de armada…*cri cri*

Bueno, eso es todo por hoy. Esta heladísimo, no queda nadie despierto en el Messenger, y mejor me vuelvo a la cama, que me quiero levantar antes de las 3 para poder trabajar en la tarde…Ahora, si tuviera un notebook con Linux o FreeBSD, wireless LAN y una suscripción gratis de por vida a TelePizza, ni me movería de ahi…por hoy (claro, si hago mi trabajo y recibo un cheque a fin de mes, eso si). Estaría tarreando en Kingpin con el Rat Pack de Osorno. Que quieren que les diga… Alma de Nerd. ‘Nuff said.™

2 comentarios sobre “Inauguración

  1. Que manera de indagar en tu vida, parece casi como testimonio existencial. Lei ene de esos libros negros pero en fin, creo q todos de alguna manera hacen aflorar esos pensamientos dark alguna vez en su vida. Podria escribir mas de 100 paginas con pensamientos oscuros de echo ya he escrito pero ya nunca mas, me angustia releer… si pudiese escribir mi vida tal cual como quiero q sea. Pero asi no tendria gracia. Solo trato de vivir el presente sin pensar en los cuestionamientos del futuro pq seria muy pesimista. Y mientras miro por la ventana la lluvia que cae y el frio que hace junto a un cielo gris… algun dia tendra que salir el sol…

  2. Asi es…Alguna dia saldra el Sol…no hoy, ni mañana ni pasado…pero algun dia…
    Gracias por postear, cuidate 🙂

Responder

