Eso de Escupir al Cielo (mejor quedate en casa)

Bueno, en un post anterior me “reía” de la posibilidad de volver a Arquitectura…bueno, eso de Escupir al Cielo siempre vuelve contra nosotros, como la ‘rueda del karma’. Así es, señoras y señores…volveré a Arquitectura! Ha sido una decisión difícil, riesgosa, después de estudiar Kinesiología por ya 4 años…pero este año aprendí algo, cuando buscaba departamento, sobreviviendo 2 meses con 10 lucas, y todos los corredores de propiedades cerrándome  las puertas: cuando uno se propone algo, y realmente lo desea, hay que realizarlo usando un poco más de corazón que de cabeza; todo ese esfuerzo termina siendo recompensado de alguna forma, en alguna extraña manera…la gente se da cuenta de esa pasión, y termina por darte la oportunidad. Con esa misma pasión voy a llevar a cabo este renacer académico, por el que debí habérmela jugado cuando tuve la oportunidad; asumo los riesgos, pues creo que puedo superar los obstáculos que se me presenten.

Ademas, en las noches de maqueta y locura, se me ocurrieron unos personajes para un cuento: Rebeca la Uzbeka y el Mono Kimono…en busca del Topacio Lacio

Espero que sea un hit al estilo Harry Potter, pero surrealista; a lo mejor lo escribo en forma de blog, entregando episodios quincenales, con ilustraciones y todo, esten atentos…

Bueno eso es todo por ahora…me vuelvo a la vida real, a escribir el cuento…y a hacer otras cosas mas normales, como tocar “saxo andino”.

Y Rebeca es Uzbeka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s