ArquiCat

Bueno,

después de un largo proceso, la decisión llego a quedarse: me cambié a Arquitectura (para quienes TODAVÍA no se han enterado). Ha sido hasta ahora un camino entretenido y sacrificado, pero con amplias libertades en cuanto a ideas se refiere; el tener libertad para crear y proponer es muy tranquilizante…porque no seguí cuando comencé? Por qué le hice caso a la gente?
Bueno, no todo es negativo…todo el proceso me llevó a pasearme por varias áreas académicas que finalmente enriquecieron mi preparación para el multidisciplinario futuro que me espera.

Bueno, a esta cadena de sucesos que se han desarrollado en forma abrupta y cuasientrópica se agrega la gestación de un engendro, combinación de un melón con una bicicleta: el “Pedaleao”, que célebre ya será más adelante, cuando sufra transmutaciones que lo hagan inignorable. Por ahora, me guardo en reserva la forma de gestación y divulgación de semejante químera.

Ahora, a seguir con la Sección Áurea, el Espiral de Oro de Pitágoras y las Series de Fibonacci.

Responder

