Musicalia

Hola!

Ha pasado un bueeeeeeeeen tiempo desde la última vez que escribí algo por estos espacios. Todavía no puedo creer lo que ha sucedido últimamente, es como estar en el ojo del huracán, en la cresta de la ola, y no terminar de maravillarse cuando viene otra sorpresa aun más grande! Encontré la casa y ahora esta habitada por 3 personajes (calificación externa, de acuerdo a nuestra nomenclatura, “rajados”). Encontré trabajo, en una bodega/viñedo de la zona de Maipú, en Mendoza, en el área de turismo enológico. Conocí al sobrino del único constructor serio de motos en Mendoza, al cual visitaré pronto…y todavía, como si fuera poco, mi vecino (músico de la Sinfónica) me da clases de música y ejercicios para después mas adelante tomarme lección. Encima, encontré una flauta traversa con la que me tenté luego de cobrar el primer sueldo, y la verdad es que no me arrepiento de haber sucumbido ante el impulso consumista.

Qué increíble es la total abstracción que puede brindar un instrumento musical. Poco a poco vas internalizando la técnica, hasta que ésta llega a ser sólo una herramienta para llevar a cabo el verdadero proceso: la fusión de la psique con la música, siendo el instrumento musical en sí sólo una interfase. En un momento, conceptos de comunicación verbales pasan de ser palabras a una sensación indefinible a través de ellas; sólo cabe una frase musical para denotar una emoción, una intención. El mensaje cambia de código, sin deshacerse del todo de su propósito; pasa al dominio de lo intuitivo. Qué lindo estado de éxtasis e introspección.

Eso es todo por esta edición. Ahora, a ahorrar dinero para un par de años más, que todavía quedan muchos emprendimientos.

Salud!

Anuncios

3 comentarios sobre “Musicalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s